martes, 25 de noviembre de 2008

Una nueva forma de ver y tomar al peruanisimo emoliente...

De acuerdo a un estudio realizado a la ciudad de Trujillo, se indujo que los consumidores del peruanísimo emoliente, tienen la necesidad de adquirirlo y beberlo de una forma diferente, pidiendo de esta manera una presentación especial de los ingrediente del emoliente en bolsitas filtrantes, las cuales al ser compradas de cierto lugar y echar un poco de agua caliente pueda satisfacerse fácilmente.
Por ende presentamos al emoliente en forma de filtrante, siendo denominado: “Hierbas Incas” Con aroma a salud…, el cual tendrá a su vez diversas gamas con el fin de también mostrar variedad a nuestro cliente – consumidor.

Es por ello que presentara las siguientes caracteriticas fisicas:

  • Empaque:
    Extendido: 15 x 5cm
    Doblado: 5.5 x 5cm
  • Materiales: Papel bond
  • Colores:
    Amarillo
    Verde
    Negro
  • Bolsa Filtrante:

    Tela multifilamento y malla monofilamento
    Tamaño 4 x 4cm
    Capacidad: 10 gramos

    Los beneficios de Hierbas Incas sera:

    Mejoras en problemas de salud
    Fácil de preparación
    Cualquier hora para tomar

    De acuerdo a la marca, logotipo y eslogan:

    El nombre del producto denota las propiedades curativas que tienen las hierbas peruanas para la salud humana. Asimismo, da la idea de ser un producto peruano; y la oportunidad de ser reconocido como tal por la idea que se tiene.
    de “país de incas” alrededor del mundo.

    Con aroma a salud…

    Demuestra ante el público consumidor las propiedades y beneficios del producto. También, utiliza un estilo metafórico, ya que “aroma” no puede resaltar el como es y que proporciona.

    Hierbas Incas entrara al mercado con un determinado precio...

    “Hierbas Incas”, tendrá un precio individual y otro colectivo que va de acuerdo a la caja de filtrantes.
    El primero tiene un tipo de precio de tamizado gradual con 0.20 céntimos, debido a la consistencia diferenciada que tiene el emoliente – filtrante.
    El segundo tendrá un tipo de precio psicológico, de s/ 2.99 debido a que goza de 24 filtrantes – emolientes.

    ¿Donde se vendera Hierbas Incas?

    La venta de “ Hierbas Incas “ se distribuirá desde la empresa principal hacia los mayoristas, luego a los minoristas que en este caso vendrían hacer las tiendas del cercado de Trujillo, principales supermercados como Plaza Vea, Tottus, Wong y Metro, donde dentro de ellos, las ubicaciones de los filtrantes estarán especialmente en las secciones de bebidas calientes en general.
    Otro punto de ventas serán en los centros naturistas, los cuales no solo ofrecerían el nuevo producto sino brindaran charlas a través de un especialista capacitado en el tema.
    “Hierbas Incas” también puede estar como punto de venta en las ferias artesanales de Trujillo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

I really liked it the idea. Now being so far from home, i can miss all the peruvian stuff, this european weather is so hard for everyone so i think this product could be well accepted here. In addition of natural products it conteins i think you should show the medical properties so everyone would be motive to drink it!! Congratulations to everyone...keep showing the peruvian products to the world!! Regards from Spain

Anónimo dijo...

Muy buena idea!!! UN TE EMOLIENTE, SERIA LA MEJOR OPCION PARA LOS CONSUMIDORES HABITUALES...

Anónimo dijo...

Excelente blog!!

Ricardo Gutierrez dijo...

El rico emoliente peruana puede ser una opción a exportar.Creo que el producto va a tener una buena aceptación en mercados internacionales gracias a su delicioso sabor y sus propiedades medicinales. Excelente idea

Ana Claudia dijo...

los emolientes son saludables.. .

Anónimo dijo...

Buena la idea... espero no sólo quede en idea...
y no se queden sino les pueden ganar!!!

Romina Pa dijo...

seria una buena idea ya que eso se haga ya que el emoliente es muy saludable para nosotros y nos traeria varios beneficios de buena salud como ya esta especificado en el blog anteriormente.
Esto seria un buen trabajo si se hiciera y muy exitoso.