sábado, 4 de octubre de 2008

A manera de introducción...

Si caminamos por las calles de nuestra hermosa ciudad de la eterna primavera, a muy tempranas horas de la mañana o en la noche, podemos encontrarnos con unos personajes algo peculiares, en carretillas o en locales. Sin duda estamos hablando de los unicos e inigualables hombres de los bebidas poderosas, los bartenders peruanos callejeros, los famosos "emolienteros". Y sin lugar a dudas no solo en nuestro ciudad los podemos encontrar, sino a todo lo largo y ancho de nuestro Perú. Y más famosos aún son las bebidas que estos venden, una bebida que se ha ganado el cariño del pueblo hasta llegar a ser reconocido como "El Peruanísimo Emoliente".
El presente trabajo esta dedicado a dar a conocer un poco más de esta famosa bebida y ver su evolución en los ultimos años, viendo el apego que este ha obtenido en el pueblo peruano, hasta poder presentarlo como un producto de exportación.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve interesante el blog, sigan asi chicos :)

Anónimo dijo...

y q tal intro jajaja

Alvaro Espinoza dijo...

Me parece interesante crear un blog del emoliente. Nuca creí que a alguien se le ocurriría.

Anónimo dijo...

Si.. pz... InteReSanTe..!!! Como.. se nota.. que les.. inteRaSa.. esos Temas..!!!

Marlon dijo...

aqui te va mi ayuda!!!

Anónimo dijo...

Emoliente??? oe suena interesante pucha ojala que escriban algo acerca de la linaza... de verdad parece baba, pero a mi me encanta... averigüen pes que a mi me da flojera.

Giancarlo, desde Piura

noeli dijo...

muyy informativo .. creoq seria el adjetivo correcto.. jej... qtal si nos informan acerca de algo mas? de sto q tal sus origenes mas profundoss.. no se .. me gustria saer mass.. ah y seguro q escribire mas q informativo quiza interesante...

Netty Malca dijo...

No hay duda que los cajamarquinos y todos los peruanos tenemos en nuestras manos grandes recursos naturales y mucho ingeniero…. Saludos desde Cajamarca y tomen Su rico Emoliente ;)

Anónimo dijo...

super chevere e interesante el blog, me ha ayudado a saber nuevas cosas, gracias muchachos.

Silvanita dijo...

asuu yo pense que el emoliente era una bebida simple nomas...
Buena info!!!

Anónimo dijo...

jajaja..ta bravaso algo fuera de lo común x q la mayoria es puro estudio de empresa, esta muy interesante a mi parecer, todo lo q se tiene que escribir para una nota..jajajaja..nada solo estaba bromenado =D

Luis rodriguez dijo...

Super... no había encontrado alguna página parecida a la suya... gracias por esta información... espero siempre actualicen su blog..

Olga dijo...

La informacion que presentan es buena y sobre todo ordenada, ya queuno siempre desea encontrar en internet informacion pero en orden ps :)

CONGRATULATIONS

Anónimo dijo...

ta q xvr tu blog pero dale más vida ps...!!!

Anónimo dijo...

me imAgino ke dEbe tar super!!1

me dio un pokitin De peReza lleRlo pero bueno !1


sigue pa lante jesHu!