viernes, 14 de noviembre de 2008

¿Ahora se habla de acequitos?


Si nos damos cuenta las ventas de un emoliente son dadas en carritos comunes y corriente, asi como tambien en malas condiciones, sin embargo la Municipalidad Distrital de Los Olivos - Lima ha mostrado un cierto interes en estas ventas emolienteras, dando a conocer:


Modernos Módulos “ACEQUITOS”
Debido a que eL servicio de venta de emolientes y quinua en los Olivos es de mejor calidad y mas saludable, gracias a la implementación de modernos módulos denominados “ACEQUITOS”.
Los pequeños comerciantes compraron los módulos con el crédito que les ofreció “MModernos
i Banco bajo el aval proporcionado por la Municipalidad de Los Olivos.
Su fabricación a base de madera tornillo, y tripley importado, evita que pase la humedad, convirtiéndolos así, en mas higiénicos a diferencia de los módulos tradicionales.
Cabe informar que los miembros de la Asociación de Comerciantes de Emolientes y Quinua Los Olivos “ACEQUITOS”, son capacitados y orientados para una mejor atención al cliente, resultados que los consumidores pueden notar, como también la impecable vestimenta que, desde hace un tiempo, lucen los comerciantes.
“Con una sonrisa en los labios y un buen trato ustedes atraerán a los clientes sumándose cada día, uno a uno, en la compra del rico moliente” expresó el alcalde Felipe Castillo, en la ceremonia de entrega de los módulos. Es de anotar , que en enero del presente año, el Dr. Castillo Alfaro, formalizó la venta de emolientes en la vía pública, mediante la entrega de 131 autorizaciones.

ESPERAmos QUE ESTE EJEMPLO SIRVA PARA TODAS LAS VENTAS DEL EMOLIENTE A NIVEL DEL PERU

4 comentarios:

Anónimo dijo...

haré mi puesto de emolientes (:

Anónimo dijo...

Es un gran ejemplo para todos los emolienteros...

Chicos tienen buena informacion,la cual ayuda saber mas de Peru...

Anónimo dijo...

generan caos al reunirse con microbuseros horribles perjudicando mi propiedad av. rio marañon 700 se adjunto fotos y videos pero el actual gerente de rentas melgarejo grijalba abundio que tiene en su haber 4 hojas de antecedentes penales se niega a removerlos a pesar que dichos elementos dicen lisuras y toman licor con moliente carreta 22 marañon con palmeras jodase Melgarejo abundio grijalba y la pgta obvia que sabe el del alcalde para que se arriesgue al poner a un sentenciado con delitos penales como melgarejo abundio grijalba, sospechoso, sospechoso.

Unknown dijo...

Como obtengo el premiso ?