domingo, 30 de noviembre de 2008

El Emoliente a Nivel Internacional


Como todos sabemos, los emolientes son hechos a base de hierbas medicinales y son 100% naturales. LA demanda de este tipo de productos a nivel internacional ha ido creciendo considerablemente. Por lo que algunas compañías han optado por industrializar estas hierbas medicinales, conocidas como emolientes, y así comercializarlos en el mercado nacional e internacional.
Así podemos encontrar empresas como Cosespi y asociados, La Arequipeñita S.A.C. y Belmont Natural Products; este ultimo conocido también por dulces y helados D’onofrio, mazamorra negrita, etc. Industrializando este producto que es una potencia en el mercado nacional y también a nivel internacional.
Es cierto que aun existen muchos prejuicios locales frente a este producto. Sin embargo como podemos observar, en el extranjero lo natural es muy valorado, lo que nos indica que seria muy aceptado. Claro esta que debemos mejorar la presentación y el marketeo que se le pueda hacer, pero debemos tener por seguro en futuros años el emoliente será mejor conocido a nivel internacional. Entonces debemos empezar cada uno de nosotros a tomar conciencia y , porque no, a tenerlo en cuenta en futuros planes de negocios, ya que de seguro nos iria de maravilla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante este blog, saber que nuestro emoliente es una fuente de negocios no solo a nivelk nacional sino a nivel internacional, nos hace sentir importantes , ya que podemos deducir que nos respeta en el mundo.

Anónimo dijo...

5mentarios

Anónimo dijo...

los perunaos nos caracterisamos por ser muy creativos, y lo que respecta a negociar en base a este producto .. es muy interesante .. ya que aparte de generar ingresos, el perú como país se ahce conocido cada vez más por sus logros y riquezas .. y eso es lo importante!!
interesante el blog..

Anónimo dijo...

Mis estimados acabo de sacar la primera linea de infusiones a Emoliente LANISA

http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=17341&id=1825053340

Anónimo dijo...

eyque tal tambien pueden agregar , EMOLIENTE DON JOSE LUIS, muy weno emoliente listo para tomar, No necesita Labar para Hervir - mas informacion aqui - www.emolientedonjoseluis.com apoyenal producto peruano

Anónimo dijo...

www.emolientedonjoseluis.com