domingo, 9 de noviembre de 2008

Emoliente, una alternativa para el cuidado de la piel...



Estamos observando que el emoliente no solo es una bebida popular, sino que este se puede utilizar como un ingrediente mas para el cuidado de la piel,es por ello que presentamos el siguiente articulo relacionado a los sets de baño natural, los cuales contienen al emoliente como un elemento importante...
Sets de baño 100% naturales
Nuestros productos han sido diseñados especialmente para el cuidado diario de la piel, con el único afán de mantener una piel suave y tersa. Es por esta razón, que hemos escogido productos 100% naturales, que ayudan a mantener de forma duradera el equilibrio de la piel y su hidratación natural, proporcionando una agradable sensación de lozanía y frescor al aplicarse.
Nuestro compromiso, es CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE, ya que el equilibrio ecológico de la tierra se está alterando por la falta de cuidado del ser humano.
Por lo tanto, nuestras materias primas son naturales y biodegradables.

Crema fluida multivitamínica de hierba luisa. Contenido Neto 210 g
Es un crema hidratante y emoliente para el cuerpo formulada con vitaminas de complejo B y vitamina E, con propiedades antioxidantes y regenerativas que contrarrestan el envejecimiento cutáneo.
Contiene aceite de palmera amazónica del ungurahua, que posee excepcionales propiedades emolientes y nutritivas. El aceite esencial de hierba luisa 100% natural aporta a la formula una acción perfumante y dermopurificante.
Jabón líquido hierba luisa. Contenido Neto 300ml
Es un jabón con acción purificante. La hierba Luisa (Cymbopogon citratos) es cultivada en la región amazónica por el agradable aroma a cítrico de sus hojas y por sus propiedades medicinales, relajantes y tonificantes tiene un efecto refrescante y suavizante sobre todos los tipos de piel.
Jabón líquido ishpink, accion energizante. Contenido Neto 300 ml.
El árbol de Ispink es nativo de la amazonía ecuatoriana, su aroma único a canela ha cautivado a visitantes y exploradores de la región. Con su dulce y sutil aroma, reactiva los sentidos liberando nuevamente la energía de cuerpo y mente.
Baño dulce
Contiene en su interior hierbas del Oriente. Promueve tranquilidad-amor-armonía es energético. Proporciona fuerza, vigor, vitalidad, atrae al amor, dinamismo, dulcifica la energía previene el relax y descanso. Este baño es complemento del baño de hierbas amargas para FORJAR ATRACCION DELA ENERGIA POSITIVA. De preferencia realícelos los días VIERNES. USO: Una porción del contenido cocine por 5 minutos, si es la bolsita de lienzo cocine toda como un té.

Baño amargo
Contiene en su interior hierbas del Oriente. Tiene acción revitalizante para el cuerpo cansado y estresado. Purifica el exceso de sales minerales, grasas e impurezas del cuerpo por consumo especialmente de comida y bebida chatarra. Es emoliente, alivia dolores, revitaliza y tranquiliza el cuerpo cansado y estresado. Atrae la armonía reconciliación con uno mismo, produce vibración positiva para el éxito y prosperidad. USO: Una porción del contenido cocine por 5 minutos, si es la bolsita de lienzo cocine toda como un té.

Popurri con un delicioso aroma a flores del campo
Extraído de los árboles de eucalipto del Ecuador y finamente elaborado en funda de yute.
Comprando estos productos, tu apoyas el desarrollo sostenible de las comunidades Shuar y Achuar dela Amazonía ecuatoriana que recolectan y cultivan orgánicamente las plantas nativas respetando el ecosistema y preservando la biodiversidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es algo interesante saber que el emoliente puede servir como un factor para el cuidado de la piel...
Buen dato

Anónimo dijo...

QUE BUEN INGREDIENTE DE LAS CREMAS... AHORA SI ESTOY SORPRENDIDA :)

Anónimo dijo...

hola profe CAILLOMA sus alumnos en especial JESUS GARCIA :)han hecho un blog muy CHEVERE!!! esta muy interesante...:)

Anónimo dijo...

Xvreee! es muy interasante como los peruanos se las ingenian! somos muy creativos (I)!

Deberian de hablar mas de estos temas que son muy intersantes


Q ue pena lengua 2 con el profe Cayoma!!! q es un amor!

Anónimo dijo...

Valla me he quedado muy sorprendido es bastanta interesante y d gran relevancia saber esto del emoliente, ya que en estos dias de donde todo son farmacos y quimicos sale un alternativa natural y lo mejor de todo es que es una idea peruana, muy interesante

Anónimo dijo...

me prece una buena idea. del blg mi estoimado dan,. que buen consejos que nos brindas haaa felicitacuiones

Anónimo dijo...

Que interesante, no tenia idea de lo que se podia hacer con este tipo de productos.